Telefono: (01) 725 5620
Siguenos:
  • Home
  • Abdomen Perfecto

Abdomen Perfecto

Un vientre plano se ve bien y reduce el riesgo de problemas de salud relacionados con la obesidad como colesterol alto, la hipertensión, ciertos tipos de cáncer y enfermedades del corazón. El Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre sugiere perder peso de manera segura a un ritmo de 1 a 2 libras a la semana, aconsejando que la pérdida de peso gradual es más fácil de mantener a largo plazo en comparación con la pérdida de peso rápida. Para lograr la pérdida de peso a este ritmo, se debe llegar a un déficit diario de 500 a 1.000 calorías. Puedes hacer esto mediante la quema de calorías a través del ejercicio y comiendo menos calorías.

Para conseguir un abdomen liso y firme es imprescindible adoptar hábitos de vida saludables, como dieta adecuada, ejercicio físico frecuente e higiene postural. Sin embargo, algunos factores como el embarazo, el sobrepeso, los problemas digestivos o el paso del tiempo pueden producir un aumento de volumen en el abdomen que no remite con la dieta ni con la actividad física. La Unidad de Medicina Estética Corporal de " IMAGEN JOVEN " propone cuatro tratamientos sin cirugía para eliminar la grasa abdominal.

Causas del aumento de volumen en el abdomen

El abultamiento del vientre en la mujer tiene relación con su edad, su estilo de vida, si ha estado o no embarazada y si ha experimentado aumentos de peso.

  • Hormonas. El descenso del nivel de estrógenos propio de la menopausia va asociado a una redistribución de la grasa corporal, que pasa de acumularse alrededor de las caderas a depositarse en torno al abdomen.
  • Aumento de peso. Es muy característico de la mujer el hecho de acumular grasa de cintura hacia abajo cuando se produce un aumento de peso.
  • Embarazo. Este estado puede producir la debilitación de los músculos del abdomen, por lo que la tripa gana proyección.
  • Irritaciones intestinales. La distensión abdominal se produce por patologías como el síndrome del colon irritable, que inflama el abdomen en cada ingesta.

4 tratamientos para reducir abdomen sin cirugía

" IMAGEN JOVEN " propone 4 tratamientos mínimamente invasivos para reducir el abdomen sin cirugía:

Mesoterapia Mesofat y Carboxiterapia Volumétrica

Para acúmulos grasos de grado leve, IML aplica la combinación de un preparado para mesoterapia con alto poder lipolítico y la dosis más eficaz de carboxiterapia.

Mesofat es una nueva fórmula para Mesoterapia compuesta por cuatro activos quemadores de grasa:

  • Extracto de alcachofa. Actúa sobre el metabolismo de los lípidos, participando en los procesos de eliminación del tejido graso, al tiempo que estimula el drenaje linfático.
  • Extracto de meliloto. Actúa sobre los capilares disminuyendo su permeabilidad, por lo que favorece la neogénesis de los vasos sanguíneos. Reduce la celulitis edematosa.
  • L-Carnitina. Es un aminoácido clave en el metabolismo de los ácidos grasos. Ayuda a metabolizar y eliminar la grasa, por lo que está indicado para el tratamiento de la celulitis compacta.
  • Dimetilaminoetanol (DMAE). Actúa como antioxidante de las membranas celulares. Aporta elasticidad y firmeza a los tejidos.

Para potenciar los resultados,  recomienda aplicar 10 sesiones y combinar este preparado alopático con la carboxiterapia volumétrica.

La celulitis se produce por una alteración microcirculatoria. aumenta la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, por lo que mejora la microcirculación, oxigena los tejidos y potencia la combustión de la grasa.

TAMBIEN PODEMOS LLEVAR ACABVO ESTE TRATAMIENTO, CON " MASAJES REDUCTORES "

CONSTA EN 10 SESIONES , DEPENDIENDO , SI LA PERSONA ES  OBESA O SUFRE DE SOBRE PESO. 

© 2016. «Imagen Joven». All right reserved.