Telefono: (01) 725 5620
Siguenos:
  • Home
  • Aumento de Menton

Aumento de Menton

La zona del mentón o barbilla puede marcar mucho la cara de una persona. Sobre todo en la vista de perfil, un mentón pequeño y retraído no solo ofrecerá una visión

La zona del mentón o barbilla puede marcar mucho la cara de una persona. Sobre todo en la vista de perfil, un mentón pequeño y retraído no solo ofrecerá una visión inestética sino que además proporcionalmente podría provocar que la nariz pareciese más prominente. También la zona del cuello se ve acortada ya que son personas que suelen quejarse de tener un cuello en la parte de la papada demasiado corto.

Tradicionalmente, el tratamiento quirúrgico consiste en aumentar el tamaño del mentón mediante la colocación de una prótesis que se coloca y adapta pegada al hueso de la barbilla accediendo a él bien desde el interior de la boca o a través de una pequeña incisión en la piel detrás de la barbilla.

Ahora, también podemos conseguir aumentar el mentón sin necesidad de pasar por el quirófano. Mediante la utilización de infiltraciones de ácido hialurónico de alta reticulación podemos obtener en una sola sesión resultados realmente sorprendentes. El procedimiento se puede realizar en la consulta, es prácticamente indoloro y permite incorporarse al día siguiente al trabajo y a la vida social. Al tratarse de ácido hialurónico se reabsorberá pasado un tiempo con una duración de los resultados de aproximadamente 18 meses. Después habrá que retocar para volver a dejarlo perfecto.

Cada paciente podrá elegir entre un procedimiento no quirúrgico de medicina estética o uno quirúrgico. La ventaja del hialurónico es que es más fácil, económico y no hay que pasar por quirófano (anestesia, postoperatorio, etc.

La medicina-estetica-castellon/aumento-de-menton-sin-cirugia sino que además proporcionalmente podría provocar que la nariz pareciese más prominente. También la zona del cuello se ve acortada ya que son personas que suelen quejarse de tener un cuello en la parte de la papada demasiado corto.

© 2016. «Imagen Joven». All right reserved.