Telefono: (01) 725 5620
Siguenos:
  • Home
  • Blanqueamiento de Axilas

blanqueamiento de axilas

El programa incluye:

Zona: Brazos. Las 8 sesiones se realizan en 4 visitas. 04 Sesiones de Ondas Rusas 04 Sesiones de Crioterapia + Gel Criogénico

Beneficios del Programa

Ondas Rusas:Las Ondas Rusas y la electro terapia estimulan los músculos y tejidos.Crioterapia el calor estimula la circulación de vitaminas y oxigeno en el tejido. Además, los poros de la piel se abren y permiten la desintoxicación de los tejidos.

CONDICIONES DE ATENCION :

En la primera visita realizamos una evaluación detallada y fijamos los objetivos del tratamiento. Los resultados pueden variar según el tipo de piel, la densidad del tejido, la edad, estilo de vida y otros factores relevantes detallados en la primera consulta. Algunos de los procedimientos no son aptos para embarazadas, personas con enfermedades cardíacas, cáncer, infecciones en la piel, diabetes, problemas renales y epilepsia. La atención se realizará con previa cita, con 24 horas de anticipación o llamando al 017255620. RPM. 963909885.

Respetamos su privacidad y estamos comprometidos con la reserva de sus datos. Sus datos solo se enviaran a nuestros registros para poder contactarnos con usted.

© 2016. «Imagen Joven». All right reserved.