Telefono: (01) 725 5620
Siguenos:
  • Home
  • Carboxiterapia para las Ojeras Oscuras

Carboxiterapia para las Ojeras Oscuras

En las ojeras oscuras la carboxiterapia sería un procedimiento que suavizaría las manchas hiperpigmentadas.

La carboxiterapia consiste en una aplicación subcutánea de dióxido de carbono, con una aguja en puntos de la zona de los ojos. De forma manual se realiza un masaje suave para difundir el gas y reducir cualquier sensación incómoda. durante el procedimiento, se suele presentar una leve inflamación temporal alrededor del ojo. Una vez finalizado el procedimiento, el paciente puede hacer una vida normal.

Las ojeras más notables se pueden tratar junto a peelings específicos, para corregir manchas e inducir a la formación de colágeno.

El tratamiento no duele, es eficaz e inmediato y dura un año. La técnica consiste en realizar un pequeño punto de anestesia y con una cánula orientada a la zona hundida de alrededor del ojo se depositan pequeñas cantidades del producto

PORQUE APARECEN ?

Son varios los factores que contribuyen a la aparición de estas manchas oscuras alrededor del ojo: una predisposición genética, exceso de vasos sanguíneos o de melanina en el párpado inferior.

Carboxiterapia es una técnica médica que data de fines de los años 20 e inicios de los años 30 y que en la actualidad está recobrando fuerza y difusión tanto en el ámbito médico como estético. Al ser Carboxiterapia relativamente nueva y estar en investigación actualmente surgen muchas especulaciones sobre su uso, sus efectos y las aplicaciones que pueden realizarse.

© 2016. «Imagen Joven». All right reserved.