Telefono: (01) 725 5620
Siguenos:
  • Home
  • Lifting Sin Cirugia

Lifting Sin Cirugia

Loa tratamientos para la flacidez facial,  son procedimientos estéticos, que se realizan para devolver el volumen facial, rejuvenecer  y tensar la piel de la cara.

Hombres y mujeres siempre han estado preocupados    por     mantener su "Imagen   Juvenil    y conforme aumenta la edad en la población mundial,  los tratamientos para la flacidez facial   esta     cada vez mas de expansión, , numerosos estudios han demostrado  que la gravedad no es el único factor determinante de la flacidez facial,  que es    un  proceso complejo que implica atrofia del tejido y la resorción ósea, estos dos factores crean una perdida de volumen facial y flacidez en los contornos medios de la cara, la mayoría de las personas pueden notar  que están envejeciendo, pero no reconocen que la perdida de volumen es por la razón que su cara están empezando a verse flácida , por desgracia esta flacidez va dejando poco a poco  sus marcas en la cara  y si no se trata a tiempo , la progresión es inevitable y costara mas tensarla.

Hasta hace poco tiempo el único tratamiento para la flacidez facial era un LIFTING  ( UNA CIRUGIA PLASTICA ) pero este tratamiento de estiramiento  facial, que se utiliza para reducir  la flacidez y tensar la piel y los musculoses quirúrgico y con el inconveniente de que no puede restaurar el volumen  perdido.

Para hombres y mujeres que no quieren pasar por el " Quirófano "  y desean solucionar su  solución de flacidez facial y recobrar el volumen perdido, existe una gran variedad  de tratamientos estéticos  sin cirugía , que son pocos agresivos y están ganando una gran popularidad hoy en dia , como  la MEDICINA ESTETICA ,  que son no tratamientos no Invasisos.

BENEFICIOS DE FLACIDEZ FACIAL.

Dentro de los beneficios de los procedimientos de Flacidez    facial no invasivos se destaca uno con mayor precisión y es que a menudo los tratamientos faciales son menos costosos y requieren un tiempo de recuperación más corto que la cirugía de LIFTING.

Hay una multitud de nuevos procedimientos no quirúrgicos de estiramiento facial que están disponibles para los pacientes que desean mejorar el aspecto de sus rasgos faciales sin cirugía de estiramiento facial.

Una   de las alternativas de lifting sin cirugia. Se trata de un procedimiento cosmético no invasivo extremadamente popular. Es uno de los mejores métodos de estiramiento facial no quirúrgico para reducir o eliminar las líneas de expresión, arrugas de la frente, patas de gallo, las bandas del cuello, y otras arrugas.

Es un procedimiento ambulatorio rápido logrado en la oficina. Consiste en la inyección de pequeñas cantidades de toxina botulínica en los músculos subyacentes para inmovilizarlos. La toxina relaja los músculos, lo que les impide la contratación y reducir la aparición de arrugas.

Es bien tolerado y tiene poco tiempo de recuperación. Las inyecciones de Botox para las elevaciones de cara tienen muy pocos efectos secundarios y los que pueden ocurrir, como enrojecimiento, hinchazón leve y dolor son generalmente temporales y desaparecen en pocos días

Como este tratamiento, el de inductores de colágeno como Radiesse, Ellancé y ácido hialurónico son muy populares para el mismo fin, también son inyectables y tienen los mismos resultados. Son altamente recomendados para el rejuvenecimiento facial.

© 2016. «Imagen Joven». All right reserved.